Para las víctimas de un accidente en el puesto de trabajo es indispensable contar con profesionales especializados que puedan guiarle durante todo el proceso y lidien por los diferentes conceptos indemnizatorios que puedan corresponderle.
En caso de haber sufrido un accidente de tráfico es imprescindible desde el primer momento contar con asesoramiento por parte de abogados expertos en la materia para un total resarcimiento por los daños sufrido.
Las personas que como consecuencia de un accidente o enfermedad no pueden desempeñar su actividad profesional habitual, pueden tener derecho al reconocimiento de una incapacidad y a la obtención de la pensión pertinente.
Si usted ha sido víctima por una posible negligencia médica, deberá recopilar la documentación médica necesaria para valorar la viabilidad y tramitar, ante las Administraciones de Salud o de justicia, las reclamaciones pertinentes para el reconocimiento de indemnizaciones por daños derivados de mala praxis sanitaria o mal funcionamiento de la Administración.