Saltar al contenido

Abogados para Incapacidades

Las personas que como consecuencia de un accidente o enfermedad grave no puedan desempeñar su actividad profesional habitual, pueden tener derecho al reconocimiento de una incapacidad y a la obtención de la pensión por incapacidad pertinente. 

Abogados Especializados en Incapacidades

Todas aquellas personas que derivado de un posible accidente o enfermedad de cierta gravedad no puedan ser capaces de desempeñar con total normalidad una determinada actividad profesional o su labor habitual, tienen derecho al pleno reconocimiento de su incapacidad por accidente, así como, a la obtención de una pensión por incapacidad.

De este modo, y para que usted pueda disfrutar a la mayor celeridad de su pensión, en Estudio Jurídico contamos con un equipo de tramitadores y abogados especializados en incapacidades con una amplia trayectoria y experiencia en la tramitación y/o reclamación del reconocimiento de incapacidad bien sea temporal, parcial o permanente.

Asimismo, colaboramos con una serie de péritos médicos especialistas en la valoración del daño corporal sufrido, los cuales, se encargan de determinar y emitir los respectivos informes sobre las limitaciones funcionales existentes. Tras confirmar la viabilidad de la pretensión por nuestro equipo, seguidamente lo tramitaremos con la mayor efectividad posible, preparando para ello la documentación necesaria, así como, presentándola ante los organismos pertinentes tanto en vía administrativa como judicial.

La gran cantidad de expedientes finalizados con éxito y la satisfacción de nuestros clientes avalan todo nuestro trabajo, además de acreditarnos como excelentes abogados.

Con el fin de defender sus intereses de la mejor manera posible, en Estudio Jurídico le informaremos convenientemente de todos sus derechos gratuitamente y sin compromiso de la mano de nuestros abogados para incapacidades en Valencia.

PREGUNTAS FRECUENTES - ABOGADO INCAPACIDADES

Todas aquellas personas que como consecuencia de un accidente o una enfermedad grave hayan visto disminuida o anulada sus capacidades para desempeñar su actividad profesional, pueden solicitar el reconocimiento de una incapacidad permanente, así como, la obtención de una pensión por incapacidad.

Para lograr realizar este trámite de la mejor manera posible, contamos con abogados especialistas en incapacidades con una amplia experiencia en la tramitación, reclamación y reconocimiento de prestaciones por incapacidad permanente. A su vez, colaboramos con médicos expertos en la valoración del daño corporal, graduados sociales y de todo tipo de profesionales para la emisión de dichos informes, con el fin de determinar las limitaciones funcionales existentes en el solicitante, además de acreditar la situación de su incapacidad.

Una vez examinada la viabilidad de la reclamación por incapacidad por parte de nuestro equipo jurídico, recopilaremos toda la documentación necesaria para la satisfacción de su pretensión, presentándola ante los organismos pertinentes, tanto en vía administrativa como judicial, a la mayor brevedad y rapidez posible.

Para conocer con mayor exactitud qué compensación le corresponde por su incapacidad permanente, concierte ahora mismo una cita con nuestro equipo a fin de poder valorar sus pretensiones y estudio de la documentación, para ello, le informaremos sobre el coste de su reclamación para defender sus intereses.

El gran número de expedientes finalizados con éxito y la satisfacción de todos nuestros clientes, nos permiten afirmar con orgullo que somos actualmente uno de los mejores despachos de abogados para incapacidades.

Contacta con nosotros

Consulta y pregunta todo aquello que le interesa, estaremos encantados de ayudarle.

València

Pasaje Doctor Serra, 2 - 9 izq.
46004 - Valencia
Tlf: 96 060 00 48
Fax: 96 096 51 71

Alicante

C/ Pardo Gimeno, 61 Esc. 1ª
Entlo. Izqda. 03007 - Alicante
Tlf: 96 662 00 07
Fax: 96 096 56 62

Ontinyent

Caputxins, Nave 2. Bajo
46870 - Ontinyent
Tlf: 96 238 18 48
Fax: 96 191 00 70

Gandia

C/ Ador 1, pta. 2
46702 - Gandia
Tlf: 96 287 10 61
Fax: No

Alzira

C/ Mur, 1 - entlo dcha.
46600 - Alzira
Tlf: 96 111 85 45
Fax: 96 096 52 13

Puerto de Sagunto

Avd. 9 de Octubre nº 8, Entresuelo.
46520 - Puerto de Sagunto
Tlf: 609 25 11 95
elpuertodesagunto@estudiojuridico.legal